Toda actividad artística tiene múltiples beneficios, por la capacidad creativa y transformadora que puede generar en los niños y los jóvenes. Desde cosas muy sencillas, hasta grandes expresiones artísticos ellos pueden decir qué piensan, qué quieren y lo más importante, cuáles podrían ser sus sueños y proyectos a futuro.
Desde pequeña le ha gustado dibujar, recuerdo cuando a los 9 años ganó un concurso de pintura con la embajada de Japón, estuvo en clases y ahí conoció diferentes técnicas y materiales.
Con cada cuadro también he visto a mi hija desarrollar la paciencia, un día me dijo "duré 2 horas para hacer ese molde que debía utilizar en el cuadro", bueno, en otro momento, no logro que invierta dos horas de su tiempo en una tarea por su propio gusto.
En el siguiente video, ella nos cuenta un poco de su experiencia.
También se preocupa por hacer las cosas bien, tiende a manejar el color y a utilizar sus manos para difuminar y crear. El arte los enseña a pensar creativamente, atrévase a que su hijo o hija, pueda desarrollar esta y otras habilidades en el tiempo que puede organizar si estudia en casa.
Es posible! Si quiere implementarlo o bien quiere que su hijo/a estudie bajo un modelo novedoso, donde avanza a su propio ritmo, consúlteme por WhatsApp al 8965-1539 o bien, escriba en este Blog y con gusto nos estaremos comunicando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario