Cuando se estudia en casa el joven puede estudiar o participar de otros cursos libres que se ofrecen en la comunidad, como clases de costura. Mi hija decidió para su cumpleaños, como parte de sus regalos, una máquina de coser y buscamos así, cursos que se ofrecieran cerca de casa.
Desarrollar la habilidad de coser, puede tener algunos beneficios importantes, aprender a coser tu propia ropa, fortaleciendo el sentido del orgullo y de realización. Y efectivamente lo pude ver reflejado en la cara de mi hija cuando me mostró su primer prenda, realizada aún sin haber llevado las clases y luego, una blusa con la asesoría de su maestra de costura.
Sabemos que no será su profesión a seguir, pero puede ocupar parte de su tiempo, desarrollando su creatividad en ropa única y a la medida. También es un momento de relajación, porque lo disfruta, se despeja y aumenta su autoestima.
Se animó y eso fue lo importante.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 8965-1539, usted puede implementar estudiar en casa y que su hijo/a haga únicamente los exámenes del MEP, utilizando su tiempo en otras labores, tareas de su verdadero interés. Atrévase a conocer más sobre esta opción educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario