Su hijo/a puede aprender en un ambiente cálido y de respeto y cuenta con tiempo para participar en actividades que realmente le interesan como practicar algún deporte, desarrollar alguna habilidad artística, de desarrollo personal, aprender un idioma o perfeccionarlo, entre otras.
¿Está satisfecho con la educación que recibe su hijo/a? ¿Está su hijo/a motivado(a) con sus estudios?
Es momento de hacer un cambio en el sistema educativo, ofrecer algo innovador, que responda a los requerimientos que exige la vida en general y no memorizar contenidos sin valor, que poco les servirán una vez que respondan a un examen.
Ha considerado no meter a su hijo/a en la guardería, o que no vayan a la escuela, es otro tema en el cual podríamos conversar, en la secundaria, usted puede decir, mi hijo no asistirá más a un centro educativo o no lo matricularé para el próximo año, estudiará en casa... no se debe entender tan literal, no significa que estará en casa y usted debe estar con él, puede ESTUDIAR COMO EN CASA, con las ventajas que eso significa.
Pero lo más importante es un cambio de visión, una decisión del padre y una aprobación por parte del estudiante, porque es romper esquemas, hacer las cosas diferentes y es USTED, quién toma la decisión. Si quiere conocer más escríbame con confianza por WhatsApp al 8965-1539 y con gusto la atenderé.
La primera decisión puede tomar mucha angustia, pero no está solo, podemos crear una comunidad de padres y madres que desean una opción diferente de educación.
El sistema educativo costarricense ocupa una voz diferente y es el momento para dársela.